reseña pública para Inside Out 2

0
14

Después de un año desde la primera película, Riley tiene ahora 13 años y está lista para comenzar la escuela secundaria. Sus emociones (alegría, tristeza, miedo, ira y disgusto) han creado una nueva parte de la mente de Riley llamada sentido de sí mismo. Esta sección contiene recuerdos y sentimientos que conforman la personalidad central de Riley. Riley asiste al campamento de hockey para probarse para los Fire Hawks, el equipo de su nueva escuela secundaria.

Las emociones quieren causar una buena impresión, por lo que Joy inventa un mecanismo para empujar los recuerdos negativos al fondo de la mente de Riley. Sin embargo, la noche antes de que Riley se vaya, la consola de emociones les alerta sobre la “Pubertad”. Después de lidiar con la alarma, un grupo de trabajadores mentales ingresa inesperadamente a la sede y actualizan la consola, provocando el caos. Antes de partir, advierten las emociones sobre la llegada de “los demás”.

A la mañana siguiente, las emociones se dan cuenta de que cada vez que interactúan con la consola, Riley reacciona de forma exagerada. En el campamento de hockey, Riley descubre que sus amigas, Breeanna “Bree” Young y Grace Hsieh, asistirán a una escuela secundaria diferente. El estrés de Riley aumenta cuando cuatro nuevas emociones (envidia, hastío, vergüenza y su líder, ansiedad) se unen al cuartel general. Si bien Joy y sus amigos agradecen las nuevas emociones, les preocupa que puedan alterar la vida de Riley. La ansiedad, en particular, lleva constantemente a Riley a pensar en escenarios negativos. Joy y Anxiety chocan sobre cómo debe comportarse Riley en el campamento de hockey: Joy quiere que se divierta y Anxiety insiste en concentrarse en la práctica para formar parte del equipo Fire Hawks.

En busca de un nuevo comienzo, Anxiety decide guardar el sentido de sí mismo en el fondo de la mente de Riley. Ella considera que las viejas emociones son innecesarias y hace que Vergüenza las guarde en un enorme frasco de vidrio, que luego se esconde en una bóveda debajo de la mente de Riley, donde residen un grupo de personajes imaginarios y un secreto profundo y oscuro.

Estos personajes ayudan a las viejas emociones a escapar. Mientras tanto, la ansiedad y las nuevas emociones crean una serie de recuerdos negativos para dar forma a un sentido de sí mismo más corrupto para Riley, creyendo que esto conducirá a un futuro mejor. Usando un tubo de recuperación, las viejas emociones envían Tristeza al Cuartel General mientras el resto se dirige al Fondo de la Mente para recuperar el Sentido de Sí Mismo de Riley.

La tristeza logra regresar, pero las nuevas emociones la capturan justo cuando le arrebata el teléfono a Ennui para evitar que Riley lea el diario de su entrenador. Al descubrir que el entrenador duda de la preparación de Riley para convertirse en Firehawk, Anxiety se vuelve aún más decidida a ejercer control sobre ella. Mientras Joy y las otras emociones intentan llegar al fondo de la mente, son testigos de la manipulación de Riley por parte de Anxiety a través de emociones negativas. Esto incluye tratar de hacerse amigo de Val imitándola, lo que tensa aún más la amistad de Riley con Bree y Grace.

Con el tiempo, las emociones llegan al fondo de la mente de Riley y recuperan su sentido de sí mismo de un montón de recuerdos desagradables almacenados allí. En su prisa, desencadenan una avalancha que los lleva de regreso al cuartel general, donde se produce el caos debido al corrupto sentido de sí mismo de Anxiety. La propia Anxiety controla frenéticamente a Riley durante su último partido de hockey, lo que provoca un ataque de ansiedad después de ser enviada a la banca. Las viejas emociones logran regresar a tiempo para evitar más daños, y Joy convence a Anxiety de que Riley no necesita cambiar para tener un futuro mejor.

INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX
INDEX